Cómo escuchar aventúrate: ahorra ahora 

Escuchando podcasts:

Aventúrate, Ahorra Ahora es un podcast con nuevos episodios cada semana. Puedes escucharnos por                   ,   así como desde tu dispositivo favorito a través de Spotify. Nos hemos dado cuenta que esta alternativa es un poco más amigable para quienes son nuevos oyentes de podcasts.

Si estas familiarizado con escuchar podcasts ¡perfecto! Bienvenido, esperamos que Aventúrate, Ahorra Ahora sea de tus opciones favoritas. (Digamos que tu única misión de aquí en adelante es lograr convencer a otros para escucharnos. La siguiente guía les podría ser de ayuda.)

Aquí les brindamos una guía paso a paso para que su experiencia con nuestro show, sea de lo mejor:

Paso 1: dónde escuchar

A.  Si estas en tu computadora te recomendamos la opción de ingresar a través de nuestra página, ya que desde aquí puedes leer sobre nosotros antes de aventurarte en nuestro podcast, así como ver, mas o menos, de qué tratan los temas que aprenderás con nosotros.

Métete a la sección de Podcasts en nuestro menú y podrás apreciar el episodio más reciente, así como la lista de episodios anteriores y una que otra sorpresita más.

Paso 2: Explora

B.  Si estas en tu celular,  entonces tu experiencia será un poco más sencilla. Te recomendamos la opción de ingresar a través de Spotify, ya que desde esta aplicación es más fácil seguirnos y estar al día de los nuevos episodios semanales desde la comodidad de tu celular.  Sin embargo, si lo prefieres; también puedes seguirnos desde tu dispositivo móvil con cualquiera de las otras aplicaciones y esperemos te sea cómodo.

Si conoces de podcasts, seguro estamos en tu App favorita. Estas son las plataformas donde nos puedes escuchar si prefieres otra opción:

Ya sea que estes escuchándonos desde aquí o por otro medio, te invitamos a ser curioso. Explora los distintos episodios y encuentra el tema que sea para ti. De esta forma, la primera vez que nos escuches, te darás cuenta de la importancia de ahorrar desde un punto de vista que sea de tu interés. Incluso, te darás cuenta de nuevas posibilidades para ahorrar y/o nuevas razones para hacerlo. Pero eso sí, te aseguramos que te será de mucho ayuda escucharnos.

Paso 3: Acompáñanos

Nosotros nos esforzamos por encontrar temas más y más diversos que te podrían ayudar a unirte al movimiento de Rentdis para reinventar el consumo y hacerlo de forma responsable. Por esto te incitamos a mantenerte al día con nuestros episodios y sobretodo divertirte con nosotros.